El bienestar como valor estratégico

El bienestar estratégico es el resultado de un plan en equilibrio.
"Nada que añadir nada que quitar".
  
Comprende una conciencia plena y un enfoque fuera de la burbuja del momento.

Previo a la llegada del Covid19 se pudiera decir que nos encontrábamos inmersos en " la carrera de las ratas" donde nuestra productividad definía nuestro éxito a costa ignorar áreas personales potenciales, detonando diversos desequilibrios como el famoso síndrome de brown out; en una perspectiva pospandemia los estándares de medición han cambiado y como resultado ahora el bienestar se ha posicionado como asunto de carácter esencial.

Contar con una estrategia de wellness, que nos asegure condiciones saludables en las áreas espiritual, emocional, física, financiera, familiar, social, profesional-laboral, e intelectual nos ayuda a integrarnos como seres humanos, a generar y potenciar hábitos que se convierten en un estilo de vida y por ende trazan nuestro destino.

Alinearnos a la cultura del bienestar consiste en preestablecer nuestro plan individual de contención y guía integral para el cuidado personal.

EL BIENESTAR SE ELIGE
Nuestra reacción a las situaciones es lo que nos define, por lo elegimos el bienestar estoico ante cualquier circunstancia, es entonces que el bienestar es una decisión.

Con pequeños cambios como elegir comer equilibradamente, mejorar una de nuestras rutinas,  acuidir a terapia, tomar conciencia del mantenimiento de nuestro cuerpo, incluso con métodos alternativos: Craman SPA

"Hoy yo elijo el bienestar en todas las áreas de mi vida por eso fluyó y dejo ir lo que sea arbitrario a ello".




Si te gustó comparte.
Te puede interesar A dos años de pandemia



⇝A. M.⤐ Ad maiora natus sum

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

40 citas conmigo

La gente del Mar | Poesía de Autor