Amar el Mar| Poesía de autor



Amar el mar

Doradas abejitas son tus arenas en mis pies.
Sensación difícil de describir la primera vez.
Recuerdo como ayer esa emoción de la niñez.
De diamantes titilantes y fulgurantes tu agua intranquila es.

Hoy amo la adherente sensación salada en mi piel.
Me inspiras a escribir, me inspiras a correr, me inspiras a leer.
Deseos de libertad es tu brisa en mi suspirar.
Estupor a la orilla en la playa tu no quieres que de ti me vaya.

Bordeada por el halo del calor. 
Expuesta estoy al sol.
Y envuelta en tu embriagador olor.
Veo en el ocaso tu reflejo de fatídico arrebol.  

Si tus latidos me das en cada vaivén
Y en un estridente romper haces mi nombre sonar.
Vivir, sonreír, compartir, disfrutar
Porque para amar solo en el mar.




Si te gustó comparte.

⇝A. M.⤐ Ad maiora natus sum



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

La gente del Mar | Poesía de Autor

Inicio de calendario el reinicio de la vida