De frente al propósito

"Despierta el sentido de tu vida y te hallarás de frente a tu propósito",  está mas que claro que cada ser humano, todos nosotros TODOS somo únicos e irrepetibles, jamás encontraremos a una persona igual a otra entre las mas de 7 mil millones de personas que vivimos en el planeta. Algo sagrado sin duda hay en el ADN que hace especial la carga genética individual manifestado en la hulla digital, el iris en los ojos y los lunares de nuestra piel. No estamos en esta vida por el azar.

"Despierta el sentido de tu vida y te hallarás de frente a tu propósito "este fue el mensaje que llegó a mi cabeza y me habla de darle una resignificación a mi existencia, quizá a ti te diga más... A mi me confirma la manera de vivir en servicio, poniendo mi experiencia personal como una guía para quien la quiera tomar, a continuar viviendo en gratitud, en aceptación, en comunión espiritual, sobre una escala de valores, con enfoque, con disciplina, con buena actitud, añadiendo a mi rutina hábitos buenos, en autoanálisis, en capacitación continua y en atención a todas las áreas de mi vida tomando esta oportunidad que es única como lo que es: UN PRIVILEGIO; vivir es un privilegio que no debe ser desperdiciado, por eso es urgente darle sentido a nuestra vida con cada decisión tomada, es hermoso cuando veo mi vida en el pasado y solo puedo agradecer y concluir que lo anterior fue necesario para estar aquí y ahora; también me gozo de saber que cada decisión correcta me impulsa hacia la dirección destinada, mi propósito, mi aportación.  

Creo que dejar huella es dejarle una señal a quienes en orden de aparición vienen sobre nuestro camino enseguida de nosotros quienes sin duda harán cosas mayores.

Al despertar un sentido de vida se aviva una responsabilidad personal y hay actitudes y emociones- a las cuales de manera natural le daremos la espalda al dirigirnos hacia nuestro propósito tales cosas son el egoísmo, a la expectativa, al autosabotaje, a la procrastinación, al rencor, al temor, a la maldad que curiosamente forman un conjunto denso que impide nuestro avance; al no poder desprendernos de alguna de estas actitudes y/o emociones empiezan a albergarse en nuestra mente cegándonos y haciéndonos perder el rumbo. 

El dicho "cría cuervos y te sacarán los ojos" aplica también a las malas actitudes y emociones negativas. Esos pájaros deben ser desarraigados de nuestra mente y a toda costa evitar que la  habiten.

"No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero si puedes evitar que te aniden en ella" 

Martin Lutero



De modo que si nos queremos encontrar de frente al propósito debemos de soltar lo que pesa e incluso darle la espalda. El conocimiento del propósito inicia con una transformación de los pensamientos. 





Si te gustó comparte.

A. M. Ad maiora natus sum




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

40 citas conmigo

La gente del Mar | Poesía de Autor