LO QUE MI YO DE 30 LE DIRÍA A MI YO DE 20

 Lo que mi yo de 30 le diría a mi yo de 20

Esto resulto ser mas que un decálogo, cuando empecé a escribir ¡no podía parar de tanta -sabiduría- que mi yo del presente podía compartir con mi yo del pasado!

I Únete a una causa buena lo antes posible, hay miles de causas afuera esperando tu aportación. 

II Encuentra tu pasión y genera mecanismos para detonarla y llevarla al máximo.

III No pierdas tiempo odiando, de verdad de verdad es para flojitos las buenas almas aman, se aman, se reflejan en los demás.

IV Equilibra tu razón, tus sentimientos y accionar eso le dará coherencia a tu vida.

V Sueña en grande y cree que todo es posible traza y acciona tu plan para conseguirlo. La materialización se logra de acuerdo a tu intención y tu acción unidas.

VI Da abrazos prolongados, saluda con la mano firme, camina erguida, expresa lo bonito que llevas dentro sin temor.

VII Aprende de todos los días, haz que cada día cuente.

VII Recuerda que todos los humanos se equivocan, se indulgente contigo y con los demás.

IX Da lo mejor de ti, nada tiene que ver con los demás sino  con el sello personal de lo que tú eres, si te pagan mal, tu paga bien, eso es lo que eres.

X Pon las expectativas dentro de ti, ese es el lugar correcto. ¡Simple!

XI Toma tiempo para ti y tus hobbies, prioriza tus necesidades, recárgate de inspiración para mantenerte fresca, jovial, siempre tendrás algo nuevo que contar.

XII Disfruta cada etapa de crecimiento, al final tendrás muchas experiencias que compartir a otras mujeres, a tus generaciones.

XIII Haz tu FODA personal, redacta tus términos No negociables, forma mentalmente tu mesa directiva con tus personas incondicionales. Ellos serán tu red de apoyo.

 XIV Cada cierto tiempo rétate y rompe un paradigma.

XV Toma más agua. Ya sabes que tu organismo funciona mejor, nutre tus células.

XVI Haz la lista del super.

XVII Vive tu vida al máximo, ¡es tu vida! tienes solo una y por favor no te olvides de Dios, Él jamás se ha olvidado de ti.

XVIII Agradece todo, ¡TODO! la gratitud es una llave que abre puertas y nos trae paz.



¿Agregarías algo más de lo que has aprendido en tu caminar?

Si te gustó comparte.

⇝A. M.⤐ Ad maiora natus sum

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

40 citas conmigo

La gente del Mar | Poesía de Autor