Comer orar y amar en Vallarta

Debo confesar que me gusta la literatura en novela, y una de las más actuales que reflejó mi vida fue "COMER, REZAR, AMAR" de Elizabeth Gilbert; narra una similitud a un proceso de inflección o quebranto y a la búsqueda de una resignificación de la felicidad para mí.

Un proceso donde las fugas geografías dieron lugar, pero jamás a manera de huida sino siempre en la búsqueda de nuevas visiones una perspectiva más amplia.

https://lucyenelcielcondiamantes.blogspot.com/2019/10/las-aguilas-de-alonso-lara.html

En la novela de Elizabeth Gilbert resulta una autobiografía en la que ella se busca en distintos lugares (países) para reencontrarse; a diferencia de ella, yo siempre comprobé que mi lugar es en Vallarta, y lo elijo como mi punto de anclaje. 



Puerto Vallarta es una ciudad turística en el pacifico mexicano, ocupa la Bahía de Banderas, tiene un clima cálido húmedo, es conocida internacionalmente como la ciudad más Amigable del Mundo, las personas son amables, el lugar es paradisiaco y abundante, totalmente lleno de vida con variadas opciones gastronómicas; un lugar para contactar con tu verdadera naturaleza que es de paz, de serenidad, de armonía, en la plenitud de conexión con tu espíritu; muchos visitantes se quedan prendados de todo lo bello que Puerto Vallarta tiene para dar; soy oriunda de este lugar y no soy la excepción aquí conocí al amor de mi vida.

Visita Puerto Vallarta, aquí esta todo lo que estás buscando: Amor, gastronomía, conexión espiritual. 

https://www.visitmexico.com/jalisco/puerto-vallarta


Si te gustó comparte.

A. M. Ad maiora natus sum




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

40 citas conmigo

La gente del Mar | Poesía de Autor