Crecer en compañía

El amor es un juego, pero no se trata de competir sino de ganar en equipo, cuando encuentras a la persona ideal que te acompañará en tu viaje todo resulta fácil y natural.

-Escuché que eres excelente jugando,
-Me presento, yo soy coach
El juego se llama dar y recibir

A cierta edad todos hemos aprendido de los resultados de prueba-error, lo importante es continuar intentando algo nuevo, hasta obtener el resultado deseado. Salir ganadores de cada experiencia es la verdadera alquimia; es en nuestro caminar donde aprendemos a  leer las almas, sabemos que nada es personal y que mucho tiene que ver la interpretación que le damos a los procederes de los demás, cuando hacemos un mutuo acuerdo de acompañamiento descubrimos lo que le aflige al otro y  es nuestro deseo sobretodo descubrir que es lo que podemos aportar, conocer que estamos para acompañar y mejorar la vida son dones maravillosos.


La energía se transforma 

Nuestro tiempo de calidad y nuestra sinceridad son de los mejores regalos que podemos dar, cuando estás con la persona correcta esa conexión se nota y todo fluye en un intercambio de energías de gratitud y amor.

Cosas que aprendes estando en compañía

Aprendes a bajar la guardia y ser tú mismo, incluso estar a veces en modo espontáneo o apático, con la persona idónea esto no será un problema te reconoce también como un ser humano y te da tu espacio.
Flexibilidad “Yo digo blanco, mi pareja dice negro” entonces ambos elegimos el gris, no aplica siempre pero si mayormente, el punto es que resulta sencillo ponerse de acuerdo.
Complicidad, esta parte es mi favorita, hay secretos confesados leyendas para la posteridad que solo con la confianza se logran compartir, esto puede ser algo muy divertido o muy aleccionador, lo bonito es que reconoces  su postura frente a esa situación pasada.
Organización, mientras uno hace una cosa el otro hace otra en lugares cercanos o a distancia, el punto es lograr sacar la agenda del día, son esos pequeños pasos que los acercará a sus couple goals planteados.
Sentido del humor, de repente te das cuenta que todo te da risa, ¡no inventes! Te parece la persona más divertida del mundo y cruzas los dedos porque sea así, sabes…siempre?
El amor nos enseña a cubrir imperfecciones, literal físicas y de carácter. Para los amores de verdad es importante que la belleza interna supere por mucho a la belleza física. En cuanto a las imperfecciones de carácter cuando hay madurez suficiente reconocen que cada uno tiene sus propias batallas que librar.
Libertad en pareja, esta también es de mis favoritas, ambos se otorgaron la confianza y pactaron en lealtad. Si la honestidad es uno de los valores que rige su relación, el respeto, el apoyo, la comprensión y la contención también lo serán.
Las muestras palpables de afecto, el beso lindo, el abrazo prolongado, la sorpresa del día, los pequeños detalles verdaderamente se agradecen.
Divertirte en sencillez, la diversión es más simple y muchas veces privada, ya no son las grandes fiestas y desveladas. ¿Un masaje de pies? ¿Un masaje de espalda? Pelis y pizza y si llueve un chocolate. ¡Que buen plan!
Eligen crecer en compañía, se plantean metas y van por ellas hombro a hombro y se complementan perfecto. "Los hombres con propósito eligen a mujeres con visión, las mujeres con visión eligen hombres con propósito".
Complementar nuestro ser y el del otro, estamos inconscientemente atraídos por aquello que mi pareja tiene y que a mi me falta.
Multifuncionalidad, de repente somos un par imparable: Amigos, compañeros, cómplices, amantes y socios.
El verdadero perdón para la conciliación, a veces no es tu mejor día y a veces son tus días, lo único que necesitarás es un abrazo y lo tendrás. Una parte reconocerá que se debe disculpar y la otra parte asentirá. "Quiéreme cuando menos lo merezco porque es cuando más lo necesito".
Todo lo anterior nos acerca al ganar-ganar, y ¿No es eso a lo que hemos venido a esta vida?


Creo fielmente en los contratos de almas, en la causa y efecto, en la evolución del ser y en el hecho de estar aquí para un propósito superior, deseo que por donde quiera que pases protejas y seas protegido, nutras y seas nutrido, para que aquí logres la plenitud y retornes a tu origen con sabiduría y entendimiento.


Si te gustó, comparte :)
⇝A. M.⤐

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

40 citas conmigo

La gente del Mar | Poesía de Autor