Café, Cartas y Flores para mí

Resulta increíble pensar que todo lo que existe en nuestra vida, alguna vez le llamamos claramente por su nombre, y de repente ahí está manifestado, para bien o para mal...

¿Alguna vez has hecho el balance de tu vida y has sentido al mismo tiempo latir muy fuerte tu corazón y se te han corrido algunas lágrimas de diferentes temperaturas?

Hoy te muestro la carta de mí, para mí:


Soy el resultado de personas que están y que ya no están, y además de todos esos momentos que he buscado para mí.

La etapa más difícil de mi viaje de existencia es encontrar la razón de ser o de no ser de las situaciones y/o personas hacia quienes les he abierto la mente, el alma y las emociones.
La parte más sencilla de todo es Hoy poder disfrutar sin tener una respuesta.

Soy el resultado de los cafés, las conversaciones, la convivencia, los postcast, las suscripciones, los libros, el sistema de creencias que he adquirido, la espiritualidad que he trabajado, el ambiente en el que he crecido, las pláticas conmigo y las noches de insomnio en las que decido dejar correr las letras a la antigua, para luego transcribirlas.


Haciendo mi propio resumen de quien soy yo, puedo decir que me agrada la idea de haber sido para muchas personas el viaje hacia el lugar donde ahora están, y que acepto mi responsabilidad de haber sido el destino falso de otras, pienso que justo eso es lo que me da credibilidad como ser humano.

Y siendo indulgente conmigo puedo decir que ante todo soy un ser humano en potencia, soy mi propio amuleto de la suerte, soy mi brújula, mi compás, mi inversión más valiosa, mi propia lotería y todos los deseos de expansión que hay adentro de todo esto.

Gracias a los múltiples tótems que me acompañan, a los hilos que me sostienen y las raíces que me anclan, hoy con toda sinceridad puedo decirme a mí misma con gran disfrute desde la sutileza de mi alma CARPE DIEM. Vive el momento. 


Si te gustó, comparte :)
⇝A. M.⤐

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

40 citas conmigo

La gente del Mar | Poesía de Autor