Perder y ganar


Hace un tiempo era fan de la teoría del ganar ganar y olvidé que yo venía del “a veces perdiendo se gana”.

Siempre queremos obtener lo mejor de lo mejor:
Las mejores entradas, la mejor vista, el mejor precio, la mejor foto, la mejor compañía, la mejor universidad, la mejor decisión, la mejor pareja, el mejor empleo, la mejor inversión, la mejor remuneración, el mejor resultado y luchamos para que esos estándares se cumplan en nuestras vidas al pie de la letra y así caminamos hambrientos y sedientos de más.

DESDE DÓNDE ESTÁS desde lo qué hay debería siempre alcanzar y ser suficiente
Esto es lo qué hay sin pretensiones, sin máscaras sin prisa.
Confieso que compartiendo a tu lado no he ganado nada y he perdido mucho,
 por mencionar algo; he perdido el deseo de que sea otra persona quien llene mis exigencias, he perdido la inseguridad, he colocado las expectativas en la persona correcta; en mí, he conseguido más amor propio, me he desafanado del para siempre y he abrazado la impermanencia, he logrado seguir siendo quien soy. Con todo esto mi vida se ha enriquecido de múltiples formas y para los estándares pareciera que no he ganado nada.

¡Incluso le encuentro un nuevo sentido a LOST ON YOU de LP!

He logrado observar detalles más de cerca, ahora distingo con más claridad cuando una persona me abre una ventana de su corazón... Si pudiera confesar más diría que a diferencia del resto no pretendo obtener màs, ni lucrar, ni estafar, ni engañar, ni robar siquiera el tiempo. Estoy dispuesta a seguir dando mas de mi, a mi y compartirlo contigo.
Y en cuanto a lo material, el dinero, los bienes y las comodidades son muy comunes y populares por eso su fama...
En cambio yo soy fan de cosas realmente caras como del perfume que se usa para ver a alguien especial, soy fan del amor que se invierte en cocinar un platillo, soy fan de los cumplidos que se envuelven en un montón de palabras. Soy fan de la tolerancia, la comprensión y la justificación amorosa que le pones a mis faltas sabiendo de antemano que son resultado de mi humanidad.



No pretendo mejorarte, eres libre en tus procesos, en cambio ahora aprovecho cada situación para espejearme.

Soy feliz cuando eres feliz haciendo lo que haces, ahora comprendo que no he venido a cambiarte sino a acompañarte en el recorrido previsto en nuestro viaje.

Venimos del daño, de la destrucción, de los nuevos inicios y ahí hay belleza, la manera majestuosa en que las águilas vuelan por encima de la tormenta.

Si te gustó comparte :)
⇝A. M.⤐

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sayulove | Poesía de Autor

40 citas conmigo

La gente del Mar | Poesía de Autor